1.REGISTRATE EN NUESTRA TIENDA

Antes que nada, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo, crea tu cuenta en Registrarse.

 

2.COMPLETÁ TUS DATOS

Luego, completá con tu dirección de facturación y de envío.

 

3.NAVEGÁ EN NUESTRA TIENDA

Navegá en nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

 

4.SELECCIONÁ TUS PREFERENCIAS

Seleccioná color, talle y cantidad, y agregalas a tu carrito de compras.

 

5.ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO

Elegí el método de envío más conveniente.

 

6.SELECCIONÁ EL MEDIO DE PAGO

Seleccioná el medio de pago.

 

7.REVISÁ TU PEDIDO

Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si estás conforme con el pedido, hacé click en “Realizar Pago”.

 

8.CHEQUEÁ TU MAIL

Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

 

9.CONTROLÁ TU ESTADO DE PEDIDO

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta . Por cualquier consulta, escribinos a: ventas.cleobela@gmail.com o llamanos al: +5411-6921-3733 de Lunes a Viernes de 7.30hs a 17hs y Sábados de 8hs a 13.30hs

¿CUAL ES EL MONTO MINIMO DE COMPRA?

El monto mínimo para pedidos online es de $5000.

 

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria o Mercadopago(5% de recargo). Trabajamos con el BANCO ICBC . Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo. Tambien es posible abonar en efectivo en el local.

 

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR UN PEDIDO?

Luego de enviarle el monto total y los datos de la cuenta para el pago al cliente, el mismo tiene 5 (cinco) días para realizar el pago. Si pasados los 5 días no se abona el pedido, se procede a cancelarlo y desarmarlo.

¿CUANTO DEMORA EL ENVIO?

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.

 

¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?

Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos.
El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.
Al pedido, se le sumaran $150.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente..

 

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Los envíos serán únicamente con transporte, no trabajamos con correo.
El pedido tiene un costo adicional de $ 150 (gastos de envio del local hasta la terminal de transporte seleccionada).
Luego el envio en si hasta el destino final va a cargo del comprador.

¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN CLEOBELA?

Las ventas de CLEOBELA son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

 

¿CUAL ES EL MINIMO PARA REALIZAR EL PEDIDO?

El monto mínimo para realizar compras online es de $5000.

 

¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.

 

¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?

Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.
A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.

 

¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

La mercadería se cambia únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.

1.Introducción
Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de CLEOBELA.COM.AR, propiedad de  , con domicilio en CUENCA 468, y con CUIT: , en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2.Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4.Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5.Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6.Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7.Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la CIUDAD DE BUENOS AIRES. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: CUENCA 468

Tenes alguna otra duda? Contactanos